Brownie de Frambuesa

Brownie de Frambuesa

  1. web

    Ingredientes

  1. -200 grs de chocolate negro
    -150 grs de mantequilla
    -3 huevos
    -100 grs de azúcar
    -80 grs de harina
    -150 grs de frambuesas congeladas Framberry

    Preparación

    (Duración 40 minutos)
    1- Lo primero que vamos a hacer es poner una fuente pequeña a fuego mínimo donde fundiremos la mantequilla y el chocolate juntos, lo meteremos de vez en cuando para que no se nos pegue.
  2. 2- Mientras el chocolate y la mantequilla se funden, batiremos los huevos junto con el azúcar enérgicamente hasta conseguir que este totalmente homogéneo.
  3. 3- Una vez el chocolate y la mantequilla estén fundidos vamos a añadir esta mezcla a la de huevos y azúcar, batiremos bien hasta que vuelva a ser una mezcla homogénea.
  4.  4- Lo siguiente será añadir la harina tamizada de poco en poco, la agregaremos a la mezcla con movimientos suaves y envolventes.
  5.  5- Es el turno de añadir las protagonistas que son las frambuesas, añadiremos 3/4 partes de las mismas con movimientos suaves y envolventes.
  6.  6- Antes de añadir la mezcla del brownie engrasaremos con mantequilla una bandeja de horno y posteriormente sobre esta espolvorearemos una pequeña parte de harina, así no se nos pegara jamas a la fuente de hornear.
  7. 7- Volcaremos el brownie sobre la bandeja de horno ya engrasada y lo repartiremos uniformemente, por ultimo añadiremos el resto de las frambuesas por encima para decorar el brownie.
  8. 8- Hornear a 180º con calor por arriba y abajo durante 20 minutos. Dejar enfriar, cortar y disfrutar.

Escribe un comentario