FRAMBUESAS

¡Que nada te detenga!

Fruta rica en fibras, antioxidantes y vitamina C, bajo en calorías, ayuda a mejorar el tránsito intestinal y es muy recomendada para mujeres embarazadas por su alto contenido de ácido fólico.
Ayuda a controlar inflamaciones y protege la musculatura.

¡Combínalas con ensaladas y postres!

Smoothies, kuchen, tartas, yogurt y más.

Ensaladas, postres, batidos, decoraciones y más.

Factores Nutricionales

*Cantidad por porción de 85 g

43,4

Calorías

1,5g

Proteínas

0,3g

Grasas Total

3,1g

Fibra Dietética

Algunos Tips

Frambuesas Frescas: ¡Listas para consumir, sólo enjuague suavemente y disfrute!
Mantener las frambuesas refrigeradas a 0ºC y secas, es preferible consumir dentro de 2 días desde la compra. Te recomendamos lavarlos suavemente 30 min. antes de servir y no utilizar recipientes metálicos, porque perderá su color natural.

Frambuesas Congeladas: Se recomienda sacar del congelador 30 min a temperatura ambiente, antes de consumir.

Nuestros Clientes

Dato curioso:

*Sabías que además de las frambuesas que conocemos de color rojo, existen variedades amarillas, negras, anaranjadas y blancas.
¡Quién lo hubiera imaginado!