Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la producción y exportación de berries, reconocidos a nivel mundial por ser la mayor productora y procesadora de Frambuesa Meeker, Arándanos, Moras y Frutillas cosechadas a mano.

¿Qué Hacemos?

En Framberry cultivamos, procesamos y comercializamos una amplia variedad de berries, trabajando con el mayor cuidado la fruta en nuestros procesos para obtener la mejor calidad en los productos que entregamos.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Entregar al mundo alimentos naturales, seguros y saludables. Ofrecer una gran variedad de productos nutritivos, como complemento a una vida sana.
Actualmente llegamos a los mercados más exigentes del mundo, en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía.

¿Dónde Estamos?

Nos ubicamos al Sur de Chile, en la región de Los Lagos, donde los ricos suelos, la influencia de los climas fríos y húmedos permiten cultivar fruta de excelente calidad.

Nuestros Huertos

Entre las verdes praderas, los imponentes volcanes y las aguas cristalinas de las regiones de Los Lagos y de Los Ríos, se ubican 4 campos propios, los que en su totalidad suman 200 hectáreas, donde producimos Frambuesa Meeker, Arándanos y Moras. También contamos con una amplia red de abastecimiento, con más de 10 puntos de recolección a lo largo del país, donde agricultores bajo contrato producen fruta para entregarla a nuestra empresa.

uno

Nuestras Instalaciones

Nuestro complejo agroindustrial cuenta con los más altos estándares en tecnología IQF (Individual Quick Frozen), cámaras de conservación de frío (-24ºC), líneas de selección manual, selectores ópticos de última generación y líneas de empaque automatizado para retail y granel, logrando entregar siempre el mejor producto a nuestros clientes, durante los 12 meses del año.

Trazabilidad

Nuestra empresa ha desarrollado un sistema de trazabilidad que le permite hacer un seguimiento de la fruta a través de toda la cadena de producción; desde las cosechas en el huerto hasta el consumidor final. Esta capacidad de Trazabilidad hace que FRAMBERRY sea reconocido por ser un proveedor seguro y confiable por nuestros clientes.

Certificaciones

Contamos con los más altos estándares productivos y de proceso, logrando tener certificaciones que permiten demostrar que nuestros productos y procesos cumplen con las normas y regulaciones nacionales e internacionales.