REUNIÓN PRODUCTORES ALIANZA PRODUCTIVA INDAP- FRAMBERRY

El día 7 de Julio se realizó reunión de trabajo con productores de berries, pertenecientes al programa de Alianzas Productivas Indap-Framberry. La convocatoria se enmarca  como una actividad inserta en el plan de trabajo que la empresa desarrolla con los productores. En esta oportunidad, se dio a conocer la Planificación de Mediano Plazo, con un horizonte de 4 años, en el que se  detallan las acciones a desarrollar en el ámbito de la asesoría técnica productiva, de gestión y de desarrollo del capital humano. La actividad contó con la presencia de 25 productores de diferentes comunas de la Región de los Rios (Paillaco, Los Lagos, La Unión y Lago Ranco).

En la oportunidad los productores tuvieron la posibilidad de analizar la última temporada y proyecciones del rubro junto a profesionales de Framberry e Indap.

El Programa Alianza Productiva (PAP) entre INDAP y Framberry, se inicia el año 2012, cuyo principal objetivo es generar encadenamientos productivos y comerciales sostenibles en el tiempo, creando condiciones para los pequeños agricultores accedan a mejores alternativas comerciales y nuevos mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba